Un logro histórico: Nueva sede propia en Venado Tuerto

Los miembros de la Mesa Directiva, integrada por el Presidente Martín Wickler; la Vicepresidente Noelí Ponce; el Tesorero José Tobal; el Secretario Mauro Lombard y la Vocal Titular Gabriela Sciarra, estuvieron presentes el evento de apertura en compañía de todo el equipo que trabaja en esta nueva oficina ubicada en Sarmiento 945, en la localidad de Venado Tuerto.

Un punto estratégico desde donde se continuará brindando acompañamiento a todos aquellos profesionales de kinesiología matriculados en el Colegio. Sin duda, un logro colectivo histórico para todos los que forman parte del Colegio de Kinesiólogos 2da Circunscripción de Santa Fe, dado que es el primer inmueble que la institución adquiere fuera de Rosario y Santa Fe, obteniendo como resultado un nuevo lugar de participación y desarrollo profesional.

La adquisición de este espacio físico permitirá que los profesionales puedan acceder a servicios como facturación, asesoramiento, formación, entre otros. Así también, será indispensable para seguir impulsando el trabajo del Colegio con el fin de regular y controlar el ejercicio de la profesión.

Un agradecimiento especial a todas las personas y a los medios de comunicación La Nueve, LT 29, SUR 24 y Ver TV por acompañar la apertura de este nuevo espacio de encuentro.

Información importante:
La sede de la Delegación General López se encuentra en Sarmiento 945, Venado Tuerto, Santa Fe, Argentina
Horario: 8:00 a 16:00 hs