Últimas novedades en el Colegio

Estimadas y estimados colegas:

Luego de un proceso eleccionario llevado a cabo de manera virtual el pasado mes de Mayo, se ha conformado un nuevo consejo asesor. En este sentido, podemos enorgullecernos de que somos el 1er colegio profesional de la provincia de Santa Fe en poner en práctica la Ley 14.002 de paridad de género, tanto en la conformación del cuerpo de delegados de cada departamento, como en todos los órganos de gobierno de nuestro Colegio Profesional. En este contexto, resultó conformada una mesa directiva federal, donde cinco de los siete departamentos que conforman la 2da circunscripción están representados.

Nos hemos propuesto rediseñar la lógica de trabajo interno de nuestro colegio y la redistribución de las tareas de nuestros colaboradores, con el afán de brindarles a todos nuestros colegiados una atención a la altura de las circunstancias.

Nuestra profesión ha tenido un gran crecimiento en los últimos años, y podemos asentir que nuestro colegio creció y crecerá junto a ella, y estamos aquí para llevarlo adelante.

La situación sanitaria actual y este contexto de pandemia, nos presenta grandes desafíos, los cuales hemos empezado a transitar juntos. Todo cambio lleva tiempo, pero somos optimistas y contamos con ganas de trabajar y con decisiones acertadas se podrán lograr.

¡Esperamos que nos acompañen en este nuevo proceso!

Presidente: Martín Wickler (centro)
Vicepresidente: Evangelina Mancinelli (izquierda)
Tesorero: José Tobal (derecha)
Secretario: Mauro Lombard (izquierda)
Vocal: Noeli Ponce (derecha)
Encuesta Online
«Práctica Basada en la Evidencia: conocimientos, desafíos y limitaciones” aprobado por resolución rectoral nº258/20 UGR.
Dicho proyecto tiene por objetivo evaluar e identificar los conocimientos, las habilidades, la opinión y las barreras relacionadas con la Práctica Basada en la Evidencia (PBE) de los kinesiólogos y fisioterapeutas de la República Argentina.

Completar encuesta Online >

Otras novedades
– Las autoridades del colegio se reunieron con el secretario de salud pública de la Municipalidad de rosario, Dr. Leonardo Caruana para conversar sobre el convenio vigente.
– Se está trabajando con el equipo de comunicación para optimizar los canales de difusión del Colegio.
– Establecimos contacto con las autoridades sanitarias para culminar el proceso de vacunación de nuestros colegiados.