Curso de lenguaje de señas con orientación en salud

¿Te gustaría aprender lengua de señas?

Capacitate con el curso impartido por Señas de Comunicación, orientado a profesionales de la salud.
Esta formación busca centralizar todos los aspectos lingüísticos en un programa basado en las necesidades, intereses y ritmo de cada grupo de alumnos

El mismo se desarrolla en cuatro planos:

📌 Gramatical: se aprenden reglas, poniéndolas en práctica a través de ejercicios y apuntes elaborados.
📌 Lexical: el vocabulario es abordado de manera dinámica, integrándolo siempre a contextos
comunicativos y brindando información sobre usos, regionalismos y campos discursivos.
📌 Expresivo: con ejercicios creados a partir de técnicas corporales que estimulan la desinhibición y el
desarrollo de las habilidades gestémicas, no manuales, propias de las lengua de señas.
📌 Cultural: un abordaje a las particularidades de la cultura sorda internacional y nacional a fin de
contextualizar la LSA con un acercamiento más profundo hacia su comunidad

• Comienza el lunes 3 de octubre a las 20 hs con una duración trimestral. Cada clase será de 1 hs y media de duración.
  • Se brindará de manera virtual por Zoom Premium o plataforma similar
  • Tendrás material gráfico en PDFs y videos exclusivos de vocabulario y ejercitación orientados a la salud y a emergencias.
  • Entrega de certificado digital individual.
  • El costo del curso es de $3.000 y se puede abonar en 2 cuotas de $1.500 cada una.

Inscribite en vicepresidencia@colegiokinesiologos.com y facilitá la comunicación con pacientes, colegas y toda la sociedad.