Fecha de Publicación: 29/04/2021 - Nombre de tema: Obras sociales.

IMPORTANTE: ENSALUD.

Estimados profesionales:

Informamos que ENSALUD, dio de alta en el convenio a la Obra Social de Directivos de la Construcción y su Fundación (OSDIC/FOSDYC). A continuación les dejamos las normas operativas y las credenciales con las cuales se debe presentar el afiliado además de la autorización previa emitida por ENSALUD.

NORMAS OPERATIVAS

El procedimiento administrativo, tiene las mismas pautas que el resto de las Obras sociales que financia ENSALUD y que ya estaban incluidas en el convenio:

OSPIM (Molineros): Planes Delta - Krono - Quantum

OSTEL (Telefonicos): Planes Delta - Krono - Quantum

Planes Ensalud: Deta - Krono - Quantum

Planes Endocter (Jub): Integral - Total - Global.
....................................................................................................................................................

Sin más, aprovechamos para enviar un cordial saludo.