Fecha de Publicación: 22/04/2021 - Nombre de tema: Obras sociales.

IMPORTANTE:
JERÁRQUICOS SALUD

Estimados Profesionales:
Les informamos que Jerárquicos Salud, ha dispuesto una nueva normativa de atención a sus pacientes.

La misma indica que el paciente afiliado a dicha prepaga tiene una cobertura de 10 sesiones de Kinesiología mensuales, y en el caso de requerir más de 10 sesiones en el mes, las mismas deberán ser facturadas con una Historia clínica confeccionada por el médico derivante que las justifique.

Sin más, aprovechamos para saludarlos muy atte.