Fecha de Publicación: 11/03/2021 - Nombre de tema: OBRAS SOCIALES.

Modificación Normas BRITÁNICA SALUD

Estimados Profesionales:

Por el presente les informamos las siguientes novedades, las cuales tendrán vigencia el 01/04/2021:

1. Se Incorporan como prestador al Colegio de Kinesiólogos, un pequeño grupo de planes de Británica Salud que hasta el momento no contaban con el mismo. Es decir que a partir de esta fecha, la “totalidad” de los planes de Británica Salud podrán ser atendidos por profesionales del Colegio.

2. Desde la vigencia indicada, se podrán autorizar online hasta 15 sesiones código 25.01.82 (en lugar de las 10 actuales). En caso de corresponder, las 10 restantes, hasta completar las 25 anuales, serán autorizadas en las oficinas de Británica Salud. Será condición para poder facturar, que dichas prestaciones sean solicitadas por médicos de las siguientes especialidades: traumatología, neurología o clínica médica. Se agregará esta disposición a la norma actual que sale como leyenda en el validador online.

Saludos cordiales.