Fecha de Publicación: 07/01/2021 - Nombre de tema: Obras sociales.

SWISS MEDICAL:
VALIDACIÓN CON CLAVE TOKEN

compartir en facebookcompartir en twitter


Estimados Profesionales:

Nos ponemos en contacto para informarles que por desición de Swiss Medical a nivel Nacional, a partir del 04/01/2021 las validaciones de las prestaciones realizadas a los pacientes afiliados a su obra social requerirán la clave TOKEN.

La misma debe ser colocada al realizar la validación a través del autorizador de AMR (recordar que las validaciones deben realizarse día por día).

  • La clave token tiene una duración de 24 horas, por lo cual, la clave que le del paciente al momento de la atención puede ser utilizada dentro de las 24 hs.

  • El sistema solo va a solicitar la clave token si el paciente tiene instalada la aplicación de Swiss Medical en su teléfono y genero la credencial digital (si no tiene bajada la aplicación, el sistema no requerirá la clave Token por lo que la autorización se debe realizar sin poner la misma).

  • Para los pacientes menores de 18 años y mayores de 65 años, el sistema no va a requerir la clave Token.
En resumen:
Solo pedirá la clave token para pacientes que tengan entre 18 y 65 años y que tengan instalada la aplicación de Swiss Medical en su teléfono.

Quedamos a disposición para cualquier consulta.

MESA DIRECTIVA
Administración
Colegio de Kinesiólogos
2º Circunscripción, Santa Fe.


Ampliar Notificación recibida de Swiss Medical Medicina Privada.
Ver Noticias de obras Sociales




Sr. Profesional:
Ahora usted tiene la posibilidad de brindarnos sus opiniones y consultas a través de este medio. Consideramos su aporte muy valioso para continuar con el crecimiento de nuestra institución.
Por este motivo, rogamos que su intervención se mantenga siempre dentro de los parámetros del respeto y la tolerancia, ya que los comentarios que se publiquen serán moderados y monitoreados por un responsable designado por el Colegio. Ante cualquier duda puede comunicarse a: administracion@colegiokinesiologos.com