Fecha de Publicación: 07/01/2021 - Nombre de tema: Obras sociales.

SWISS MEDICAL:
VALIDACIÓN CON CLAVE TOKEN

Estimados Profesionales:

Nos ponemos en contacto para informarles que por desición de Swiss Medical a nivel Nacional, a partir del 04/01/2021 las validaciones de las prestaciones realizadas a los pacientes afiliados a su obra social requerirán la clave TOKEN.

La misma debe ser colocada al realizar la validación a través del autorizador de AMR (recordar que las validaciones deben realizarse día por día).

• La clave token tiene una duración de 24 horas, por lo cual, la clave que le del paciente al momento de la atención puede ser utilizada dentro de las 24 hs.

• El sistema solo va a solicitar la clave token si el paciente tiene instalada la aplicación de Swiss Medical en su teléfono y genero la credencial digital (si no tiene bajada la aplicación, el sistema no requerirá la clave Token por lo que la autorización se debe realizar sin poner la misma).

• Para los pacientes menores de 18 años y mayores de 65 años, el sistema no va a requerir la clave Token.
En resumen:
Solo pedirá la clave token para pacientes que tengan entre 18 y 65 años y que tengan instalada la aplicación de Swiss Medical en su teléfono.

Quedamos a disposición para cualquier consulta.

MESA DIRECTIVA

Ampliar Notificación recibida de Swiss Medical Medicina Privada.