Fecha de Publicación: 13/10/2020 - Nombre de tema: OBRAS SOCIALES

VALIDACIÓN OBRA SOCIAL DEL
PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN.

Estimados profesionales:

le informamos que de acuerdo a nota enviada por la Obra Social del poder Judicial de la nación, a partir de este mes, se encentra disponible la posibilidad de corroborar el estado de los afiliados de dicha Obra Social.

Mediante un lector de Código QR o teléfono celular, puede escanear el código QR que se encuentra al dorso de la credencial de afiliado.

Dejamos en claro no es condición indispensable para facturar las prestaciones, pero si lo realizan, evitara posibles débitos en el caso de que el paciente este dado de baja de la Obra Social.

COMUNICACIÓN RECIBIDA:

Aprovechamos para enviar un cordial saludo.