Fecha de Publicación: 30/09/2020 - Nombre de tema: Obras sociales.

IMPORTANTE CORECO:
Aca Salud ahora se llama Avalian.

Estimados profesionales:

Queremos informarles que a partir del 01/10/2020 "ACA Salud" pasará a llamarse "AVALIAN". Estarán habilitadas 3 tipos de credenciales (ver imagenes en el correo recibido). La forma de autorización seguirá siendo a través del sistema de autorizaciones de AMR.

CREDENCIALES PLÁSTICAS (convivirán las credenciales de ACA Salud y AVALIAN hasta el 30/06/2021): Se deben autorizar día por día con la lectora de banda magnética (como se realiza actualmente).

CREDENCIALES DIGITALES (solo para pacientes que tengan descargada la aplicación de AVALIAN): Se debe autorizar día por día cargando el nº de afiliado en forma manual (son 11 dígitos los que se deben cargar).

CORREO RECIBIDO

Sin más, aprovechamos para enviar un cordial saludo.