Fecha de Publicación: 25/09/2020 - Nombre de tema: Obras sociales.

IMPORTANTE: ENSALUD.

Estimados profesionales:

Les informamos que a partir del 01/10/2020, ENSALUD administra la obra social de OSDIC/FOSDIC.

- OSDIC (Obra Social del personal Directivos de la industria de la Construcción).

- FOSDIC (Fundación Obras y Servicios para Directivos de la Industria de la Construcción).

La operatoria en cuanto a la atención será de igual forma como se viene empleando para los pacientes de ENSALUD.

NORMAS OPERATIVAS

Sin más, aprovechamos para enviar un cordial saludo.