Fecha de Publicación: 15/09/2020 - Nombre de tema: Obras sociales.

IMPORTANTE: IAPOS,
CONVENIO DE RECIPROCIDAD.

Estimados profesionales:

Informamos que los pacientes pertenecientes a IAPOS, CONVENIO DE RECIPROCIDAD, deben abonar el valor de los bonos prestacionales al profesional tratante.

El valor de cada bono es de $ 16, se deben solicitar el valor de 3 bonos por cada sesión ($48 por Sesión) y dicho importe va a ser descontado de la facturación.

Sin más, aprovechamos para enviar un cordial saludo.