Fecha de Publicación: 31/08/2020 - Nombre de tema: Obras sociales.

IMPORTANTE: CAMBIO DE FORMA DE AUTORIZACION OSPRO.
(Obra Social del Sindicato de Prensa)

Estimados profesionales:

Informamos que a partir del mes de Octubre de 2020, las autorizaciones de las prácticas de los pacientes de OSPRO (Obra Social del Sindicato de Prensa) deberán realizarse de la siguiente manera:

Prácticas a autorizar sesión por sesión
a través del autorizador de AMR, Convenio Nº 12
• 25.01.81: FKT *
• 25.01.82: FLT + Magneto + Laser. *
• 25.01.84: Tratamiento neurológico. *
• 25.50.01: Magnetoterapia. *
• 25.50.02: Laserterapia. *

(*) La carga del Nº de afiliado se debe hacer en forma manual (no con lectora de banda magnética).

(*) No hace falta la impresión de la autorización diaria. Se debe anotar el Nº de autorización al lado de la fecha y firma del afiliado del día correspondiente.

(*) Las prácticas tendrán un copago de $ 100.- por sesión que debe ser abonado por el paciente al profesional que realice la práctica.

Prácticas que deben ser autorizadas
por el paciente en la obra Social
• 25.01.06: Domicilio.
• 17.01.17: rehabilitación Cardiológica.
• 25.60.30: Drenaje Linfático.

IMPORTANTE: Durante el mes de Octubre, las prácticas del autorizador de AMR, pueden convivir con ambas formas de autorización (a través de AMR o con el bono que haya emitido la Obra Social y traiga el paciente). En el mes de Noviembre, solo tendrán validez por las autorizaciones por AMR.

Saludos cordiales.