Fecha de Publicación: 29/07/2020 - Nombre de tema: Obras sociales.

CO.RE.CO:
ULTIMOS AUMENTOS DE OBRAS SOCIALES Y PREPAGAS.

Estimados profesionales:

Queremos informarles que dentro de un contexto muy complejo, estuvimos manteniendo reuniones con los diferentes financiadores y hemos logrado incrementos en algunos casos significativos.

Detallamos cuales son las Obras Sociales y Prepagas con las que tuvimos incremento:

JUNIO

• MEDICAR WORK
• FUTBOLISTAS AGREMIADOS
• LA SEGUNDA, ACCIDENTE DE PERSONAS

Con las restantes, estamos en conversaciones permanentes, tratando de llegar a aumentos de aranceles, priorizando el diálogo y los vínculos contractuales.

Sin más, aprovechamos para saludarlos muy atte.