Fecha de Publicación: 21/05/2020 - Nombre de tema: Obras sociales.

AUTORIZACIONES AMR SALUD.

Estimados profesionales:

Informamos que a partir del día de hoy, el autorizador de AMR permite un nuevo modo de validación para el afiliado de AMR Salud, que es por medio del código de token.

De esta forma, el afiliado podrá concurrir al consultorio con la credencial plástica y el mismo validará por banda magnética ó podrá solicitarle el código del token donde el beneficiario lo podrá generar en la App o página web de AMR Salud. La validación se debe realizar sesión por sesión.

Quedamos a disposición para cualquier consulta.