Fecha de Publicación: 06/05/2020 - Nombre de tema: Obras sociales.

LA CAJA DEL ARTE DE CURAR
TOMA MEDIDAS POR EL RECHAZO INJUSTO DEL BONO IFE DE ANSES.

La Caja del Arte de Curar ha tomado cartas en el asunto en relación al rechazo injusto del bono IFE por parte de la ANSES a los afiliados inscriptos en las categorías A y B del monotributo.

La entidad solicita que los perjudicados envíen a la brevedad la información correspondiente al mail: legales@cpac.org.ar para que sus asesores se contacten inmediatamente.

ES FUNDAMENTAL QUE SE CONSERVE EL PRINT DE PANTALLA QUE EMITE LA ANSES AL RECHAZAR LA SOLICITUD.

COMUNICADO RECIBIDO DE LA CAJA DEL ARTE DE CURAR

Ante cualquier duda, a disposición

MESA DIRECTIVA

Ampliar Notificación recibida de Caja del Arte de Curar.