Fecha de Publicación: 11/04/2020 - Nombre de tema: Obras sociales.

CO.RE.CO: IAPOS - DISCAPACIDAD.
PRESENTACIÓN CONVENIOS EXTERNOS.

compartir en facebookcompartir en twitter


Estimados profesionales:

De acuerdo con las últimas informaciones que obran en su poder, en cuanto la decisión de Iapos es que todos los profesionales individuales facturen a través del Colegio, debido a la prórroga del aislamiento social obligatorio dictado por el estado nacional, queremos informarle cómo será la entrega de facturación de este mes.

Enviar al mail: discapacidad_iapos@colegiokinesiologos.com

ASUNTO: Nombre, Apellido y Nº de matrícula del profesional.

En adjunto:

• PRELIQUIDACIÓN DEFINITIVA. (Pre liquidación N.º 3). En formato PDF. El nombre del archivo debe llevar Nombre, Apellido y N.º de Matricula del profesional (en caso de tener "/" en la matrícula reemplazarla por "-"). Ejemplo:"marina sanchez mat 546-2.pdf".

• Remito de prestaciones donde figure: Nombre del paciente, la cantidad de sesiones y fecha de última sesión por paciente en PDF. El nombre del archivo debe llevar Nombre, Apellido y N.º de Matricula del profesional (en caso de tener "/" en la matrícula reemplazarla por "-"). Ejemplo:"marina sanchez mat 546-2.pdf".

IMPORTANTE: la fecha límite de recepción va a ser el día 15 de abril de 2020.

A continuación les enviamos el enlace para descargar el remito electrónico para llenar y enviar.
DESCARGAR REMITO ELECTRÓNICO - Aquí >

- NO SE RECIBIRÁN CAPTURAS DE PANTALLA. DADO QUE EL REMITO ES PRE-DIAGRAMADO Y PERMITE SU LLENADO POR COMPUTADORA. DEBE DESCARGARLO Y GUARDARLO COMO PDF PARA LUEGO ENVIARLO.

- LA PRELIQUIDACION TAMBIÉN PUEDE GUARDARLA DIRECTAMENTE EN PDF PARA ENVIAR.

- LAS PLANILLAS DE ASISTENCIA DEBEN PERMANECER EN PODER DEL PROFESIONAL PARA COTEJAR POSIBLES INCONSISTENCIAS EN LO YA FACTURADO Y SE ENTREGARAN AL LEVANTARSE EL AISLAMIENTO SOCIAL

Quedamos a disposición para cualquier consulta.
Saludos cordiales.

Mesa Directiva
Ocampo 560 - Rosario
Tel: 0341-4811156/4827012
www.colegiokinesiologos.com

Ver Noticias de obras Sociales




Sr. Profesional:
Ahora usted tiene la posibilidad de brindarnos sus opiniones y consultas a través de este medio. Consideramos su aporte muy valioso para continuar con el crecimiento de nuestra institución.
Por este motivo, rogamos que su intervención se mantenga siempre dentro de los parámetros del respeto y la tolerancia, ya que los comentarios que se publiquen serán moderados y monitoreados por un responsable designado por el Colegio. Ante cualquier duda puede comunicarse a: administracion@colegiokinesiologos.com