Fecha de Publicación: 11/04/2020 - Nombre de tema: Obras sociales.

CO.RE.CO: IAPOS - DISCAPACIDAD.
PRESENTACIÓN CONVENIOS EXTERNOS.

Estimados profesionales:

De acuerdo con las últimas informaciones que obran en su poder, en cuanto la decisión de Iapos es que todos los profesionales individuales facturen a través del Colegio, debido a la prórroga del aislamiento social obligatorio dictado por el estado nacional, queremos informarle cómo será la entrega de facturación de este mes.

Enviar al mail: discapacidad_iapos@colegiokinesiologos.com

ASUNTO: Nombre, Apellido y Nº de matrícula del profesional.

En adjunto:

• PRELIQUIDACIÓN DEFINITIVA. (Pre liquidación N.º 3). En formato PDF. El nombre del archivo debe llevar Nombre, Apellido y N.º de Matricula del profesional (en caso de tener "/" en la matrícula reemplazarla por "-"). Ejemplo:"marina sanchez mat 546-2.pdf".

• Remito de prestaciones donde figure: Nombre del paciente, la cantidad de sesiones y fecha de última sesión por paciente en PDF. El nombre del archivo debe llevar Nombre, Apellido y N.º de Matricula del profesional (en caso de tener "/" en la matrícula reemplazarla por "-"). Ejemplo:"marina sanchez mat 546-2.pdf".

IMPORTANTE: la fecha límite de recepción va a ser el día 15 de abril de 2020.

A continuación les enviamos el enlace para descargar el remito electrónico para llenar y enviar.
DESCARGAR REMITO ELECTRÓNICO - Aquí >

- NO SE RECIBIRÁN CAPTURAS DE PANTALLA. DADO QUE EL REMITO ES PRE-DIAGRAMADO Y PERMITE SU LLENADO POR COMPUTADORA. DEBE DESCARGARLO Y GUARDARLO COMO PDF PARA LUEGO ENVIARLO.

- LA PRELIQUIDACION TAMBIÉN PUEDE GUARDARLA DIRECTAMENTE EN PDF PARA ENVIAR.

- LAS PLANILLAS DE ASISTENCIA DEBEN PERMANECER EN PODER DEL PROFESIONAL PARA COTEJAR POSIBLES INCONSISTENCIAS EN LO YA FACTURADO Y SE ENTREGARAN AL LEVANTARSE EL AISLAMIENTO SOCIAL

Quedamos a disposición para cualquier consulta.
Saludos cordiales.