Fecha de Publicación: 01/04/2020 - Nombre de tema: Obras sociales.

IMPORTANTE:
IAPOS DISCAPACIDAD.

Estimados profesionales:

Desde el Colegio, estamos gestionando con las Obras Sociales y Prepagas con las que contamos con convenio, diferentes formas de poder agilizar los procesos de facturación.

En este caso, a aquellos profesionales que facturen prestaciones de discapacidad de IAPOS a través del Colegio, vamos a solicitar que nos envíen en firma de adelanto al mail: discapacidad_iapos@colegiokinesiologos.com la siguiente documentación:.

ASUNTO:
Nombre, Apellido y Nº de matrícula del profesional.

ADJUNTAR:
· PRE LIQUIDACIÓN DEFINITIVA (Pre liquidación Nº 3). En formato PDF. El nombre del archivo debe llevar Nombre, Apellido y Nº de Matricula del profesional.
· Remito de prestaciones donde figure: Nombre del paciente, la cantidad de sesiones y fecha de última sesión por paciente. Escaneado o en PDF. El nombre del archivo debe llevar Nombre, Apellido y Nº de Matricula del profesional.

IMPORTANTE: la fecha límite de recepción va a ser el día 06 de abril de 2020. Aquellas pre liquidaciones que lleguen a partir del 07/04/2020 se procesarán junto con la presentación física recibida el 13, 14 y 15 de abril.

Quedamos a disposición para cualquier consulta.

.
MESA DIRECTIVA