Fecha de Publicación: 19/02/2020 - Nombre de tema: Obras sociales.

CO.RE.CO:
IAPOS - DISCAPACIDAD.

Estimados Profesionales:

A partir del mes de Febrero y con plazo límite al 1 de ABRIL DE 2020, Iapos instrumentó una nueva resolución en el área de Discapacidad, que consiste en una Declaración Jurada, donde consta la aceptación explícita de la Reglamentación vigente para la atención de Personas con Discapacidad.

Dicha reglamentación no varía de las anteriores, pero la Obra Social, solicita su firma y aceptación a manera de renovación, bajo situación de quedar fuera del padrón de prestadores en caso de no hacerlo.

LA MISMA PUEDE SER DESCARGADA AQUÍ >
(Se deberá firmar y enviar en forma postal a Iapos, dirigida al señor:
Gustavo Sabena, San Martín 3145 de Santa Fe).

De esta manera se cumplimenta con la requisitoria de Iapos.
Se recomienda el envío con aviso de retorno.

Cualquier duda comunicarse al Colegio para más información.

MESA DIRECTIVA