Fecha de Publicación: 13/02/2020 - Nombre de tema: Obras sociales.

CO.RE.CO:
Sancor Salud y Británica Salud.

compartir en facebookcompartir en twitter


Estimados Profesionales:

Luego de que se llevaran adelante reuniones con los respectivos representantes de Sancor Salud y Británica Salud solicitando nos aclaren la situación con respecto a los topes de sesiones, informamos lo siguiente:

Sancor Salud:
De acuerdo a una decisión de política comercial de la empresa, se van a aplicar topes de sesiones dependiendo del plan ya informado del afiliado.

En el caso de que al intentar validar no lo permita por tope de sesiones, el paciente debe acercarse a Sancor Salud. (El profesional no tiene que completar el formulario 4, lo hace el paciente en su prepaga) y luego regresara con la orden autorizada.

Británica Salud:
Por una decisión de política comercial de dicha prepaga, el profesional va a poder autorizar solo 10 sesiones anuales a través de la lectora de banda magnética (1 sesión por día).

Pasada dicha cantidad de sesiones, el autorizador de AMR no va a dejar que se validen más sesiones y el paciente se tendrá que acercar a Británica Salud para solicitar dicha autorización.

Luego el paciente concurrirá con las sesiones autorizadas para su atención.

En ambos casos, cuando el paciente concurra nuevamente al consultorio con la orden autorizada, no se debe volver a validar por AMR, y si se debe proceder con normalidad como el resto: Al dorso de la orden: fecha de atención, firma del paciente por cada sesión y sello profesional. En la autorización si lo requiere firma del paciente y sello y firma del profesional.

Ante cualquier duda, a disposición.

MESA DIRECTIVA
Administración
Colegio de Kinesiólogos
2º Circunscripción, Santa Fe.

Ver Noticias de obras Sociales




Sr. Profesional:
Ahora usted tiene la posibilidad de brindarnos sus opiniones y consultas a través de este medio. Consideramos su aporte muy valioso para continuar con el crecimiento de nuestra institución.
Por este motivo, rogamos que su intervención se mantenga siempre dentro de los parámetros del respeto y la tolerancia, ya que los comentarios que se publiquen serán moderados y monitoreados por un responsable designado por el Colegio. Ante cualquier duda puede comunicarse a: administracion@colegiokinesiologos.com