Fecha de Publicación: 29/11/2019 - Nombre de tema: Obras sociales.

PREVENCION SALUD: COBERTURA OSPIM

Estimados Profesionales:

Le informamos que a partir del 01 de Diciembre del corriente año la Obra Social del Personal de la Industria Molinera, O.S.P.I.M, será gerenciada por ENSALUD S.A.

Por lo que los afiliados a dicha obra social, deberán seguir las normas operativas de ENSALUD.

Los afiliados deberán autorizar las prestaciones y presentarse con dicha autorización más credencial y DNI.

IMPORTANTE:
EL PLAN DELTA ABONA COSEGURO DE $ 105 POR SESION QUE LO DEBE COBRAR EL KINESIOLOGO
.

Notificación recibida de ENSALUD:

Ante cualquier duda, a disposición

MESA DIRECTIVA

Ampliar Notificación recibida de ENSALUD