Fecha de Publicación: 08/11/2019 - Nombre de tema: Obras sociales.

PREVENCION SALUD: COBERTURA OSPIM
compartir en facebookcompartir en twitter


Estimados Profesionales:

Nos informan desde PREVENCION SALUD que a partir del 1 de diciembre de 2019 finalizará el convenio entre la Obra Social de la Industria Molinera (OSPIM) y Prevención Salud.

Por lo tanto, a partir de dicha fecha, Prevención Salud dejará de brindar cobertura médico asistencial a los beneficiarios de la mencionada Obra Social, y no se hará responsable de las prestaciones que se otorguen a los mismos, procediendo a realizar los débitos correspondientes en caso de ser necesario.

Para una mejor identificación, adjuntamos la credencial con la que se presentarán dichos afiliados:

Plan A General



Plan Materno Infantil



Plan A Molineros



Además, le recordamos que podrá utilizar el Sitio de Autogestión para Prestadores o el sistema de validación de Traditum para constatar la vigencia de los afiliados. En caso de no contar con acceso, puede contactarse a prestadores@prevencionsalud.com.ar para gestionarlo.

Para consultas, comuníquese a la línea de Atención de Prestadores al 0810-555-1055 (lunes a viernes de 8 a 20hs.) o por mail a prestadores@prevencionsalud.com.ar

Notificación recibida de Prevención Salud:



Ante cualquier duda, a disposición

MESA DIRECTIVA
Administración
Colegio de Kinesiólogos
2º Circunscripción, Santa Fe.


Ampliar Notificación recibida de Prevención Salud
Ver Noticias de obras Sociales




Sr. Profesional:
Ahora usted tiene la posibilidad de brindarnos sus opiniones y consultas a través de este medio. Consideramos su aporte muy valioso para continuar con el crecimiento de nuestra institución.
Por este motivo, rogamos que su intervención se mantenga siempre dentro de los parámetros del respeto y la tolerancia, ya que los comentarios que se publiquen serán moderados y monitoreados por un responsable designado por el Colegio. Ante cualquier duda puede comunicarse a: administracion@colegiokinesiologos.com