Fecha de Publicación: 08/11/2019 - Nombre de tema: Obras sociales.

PREVENCION SALUD: COBERTURA OSPIM

Estimados Profesionales:

Nos informan desde PREVENCION SALUD que a partir del 1 de diciembre de 2019 finalizará el convenio entre la Obra Social de la Industria Molinera (OSPIM) y Prevención Salud.

Por lo tanto, a partir de dicha fecha, Prevención Salud dejará de brindar cobertura médico asistencial a los beneficiarios de la mencionada Obra Social, y no se hará responsable de las prestaciones que se otorguen a los mismos, procediendo a realizar los débitos correspondientes en caso de ser necesario.

Para una mejor identificación, adjuntamos la credencial con la que se presentarán dichos afiliados:

Plan A General

Plan Materno Infantil

Plan A Molineros

Además, le recordamos que podrá utilizar el Sitio de Autogestión para Prestadores o el sistema de validación de Traditum para constatar la vigencia de los afiliados. En caso de no contar con acceso, puede contactarse a prestadores@prevencionsalud.com.ar para gestionarlo.

Para consultas, comuníquese a la línea de Atención de Prestadores al 0810-555-1055 (lunes a viernes de 8 a 20hs.) o por mail a prestadores@prevencionsalud.com.ar

Notificación recibida de Prevención Salud:

Ante cualquier duda, a disposición

MESA DIRECTIVA

Ampliar Notificación recibida de Prevención Salud