Fecha de Publicación: 26/10/2019 - Nombre de tema: Obras sociales.

IMPORTANTE: BRITÁNICA SALUD.

Estimados Profesionales:

Les informamos que a partir del 01 de noviembre de 2019, se restablece el sistema de autorización día por día por lectora de banda magnética para Británica Salud.

Recuerden que el único código que se autoriza por este medio es el 25.01.82. El resto de los códigos deben traerlos autorizados pacientes. En caso de tener inconvenientes a la hora de autorizar comunicarse con:

BRITÁNICA SALUD

Verónica Goilo
0341-4480992 Int 201 o 341-2178034
vgoilo@britanicasalud.com.ar

Belén Rodrigañez
0341-4470383 Int 225 o 341-2178034
brodriganez@britanicasalud.com.ar

Quedamos a disposición por cualquier consulta.

MESA DIRECTIVA