Fecha de Publicación: 09/10/2019 - Nombre de tema: Obras sociales.

APOYO A NUESTROS COLEGAS CON PAMI
compartir en facebookcompartir en twitter


Rosario, 09 de Octubre de 2019

En virtud de los últimos hechos ocurridos con respecto al conflicto suscitado entre la Obra Social PAMI y el grupo de Kinesiólogos contratados por dicha institución, en cuanto al cambio de modalidad prestacional, queremos dejar en claro que siempre un cambio de condiciones laborales de manera unilateral, es motivo de preocupación y desprestigio a la labor llevada a cabo por estos profesionales. Apelamos al uso del diálogo como medio de preservación de las fuentes laborales. Brindamos nuestro apoyo a los colegas perjudicados, como representante de los kinesiólogos, bregando por un diálogo concreto que solucione el conflicto..


MESA DIRECTIVA
Colegio de Kinesiólogos
2º Circunscripción, Santa Fe
Ocampo 560, Rosario
Ampliar Nota original
Ver Noticias de obras Sociales




Sr. Profesional:
Ahora usted tiene la posibilidad de brindarnos sus opiniones y consultas a través de este medio. Consideramos su aporte muy valioso para continuar con el crecimiento de nuestra institución.
Por este motivo, rogamos que su intervención se mantenga siempre dentro de los parámetros del respeto y la tolerancia, ya que los comentarios que se publiquen serán moderados y monitoreados por un responsable designado por el Colegio. Ante cualquier duda puede comunicarse a: administracion@colegiokinesiologos.com