Fecha de Publicación: 09/10/2019 - Nombre de tema: Obras sociales.

APOYO A NUESTROS COLEGAS CON PAMI

Rosario, 09 de Octubre de 2019

En virtud de los últimos hechos ocurridos con respecto al conflicto suscitado entre la Obra Social PAMI y el grupo de Kinesiólogos contratados por dicha institución, en cuanto al cambio de modalidad prestacional, queremos dejar en claro que siempre un cambio de condiciones laborales de manera unilateral, es motivo de preocupación y desprestigio a la labor llevada a cabo por estos profesionales. Apelamos al uso del diálogo como medio de preservación de las fuentes laborales. Brindamos nuestro apoyo a los colegas perjudicados, como representante de los kinesiólogos, bregando por un diálogo concreto que solucione el conflicto..

MESA DIRECTIVA