Fecha de Publicación: 30/09/2019 - Nombre de tema: Obras sociales.

CAJA PREVISIONAL ARTE DE CURAR.
Anteproyecto de Modificación de Escalas Aportativas y Tratamiento de Deuda Previsional y de Obra Social.
compartir en facebookcompartir en twitter




El presente anteproyecto supone un mejoramiento de la actual ley 12.812, inspiradas en los principios de solidaridad y equidad que rigen la materia, propendiendo al enaltecimiento de la calidad de vida de los afiliados activos y pasivos de la entidad.

En el ámbito de la Seguridad Social se ha adherido al concepto de la obligatoriedad de la solidaridad profesional no sólo en cuanto permite instituir el pacto generacional, si no también en cuanto contribuye a la libertad y a la independencia de los profesionales, arraigándolos al medio en que se forjaron y brindándoles eficaz cobertura frente a los avances que rodean su actividad, tendientes al continuo mejoramiento de los haberes previsionales, bajo la premisa de una aportación (al subsistema previsional) en concordancia con la realidad y capacidad contributiva de sus afiliados, de conformidad con los estudios actuariales y contables que sustentan el presente.

Ver Anteproyecto de Modificación de Escalas Aportativas y Tratamiento de Deuda Previsional y de Obra Social".

MESA DIRECTIVA
Colegio de Kinesiólogos
2º Circunscripción, Santa Fe.





Sr. Profesional:
Ahora usted tiene la posibilidad de brindarnos sus opiniones y consultas a través de este medio. Consideramos su aporte muy valioso para continuar con el crecimiento de nuestra institución.
Por este motivo, rogamos que su intervención se mantenga siempre dentro de los parámetros del respeto y la tolerancia, ya que los comentarios que se publiquen serán moderados y monitoreados por un responsable designado por el Colegio. Ante cualquier duda puede comunicarse a: administracion@colegiokinesiologos.com