Fecha de Publicación: 26/09/2019 - Nombre de tema: Obras sociales.

CORTE DE CREDITO A UNION PERSONAL
A PARTIR DEL 01/10/2019.

SIRVASE CITAR NOTA N° 050/2019
Rosario, 26 de Septiembre de 2019

SEÑORES OBRA SOCIAL:
UNION PERSONAL

Debido a que hace varios meses que venimos reclamando actualización de los aranceles, dado que la ultima negociación fue en el mes de agosto de 2018, y la única respuesta ofrecida por UNION PERSONAL fue un aumento de un 7% vigencia Julio 2019, 5% vigencia Agosto 2019 y 3% vigencia Octubre 2019, incrementos que están totalmente alejados de las variables económicas que atraviesa el país por todos conocidas.

La mesa directiva, en reunión del día 25 de Septiembre de 2019 Acta N° 1348 declara el CORTE DE CREDITO prestacional a la obra social UNION PERSONAL, a partir de 01 de Octubre de 2019, pasándose a trabajar por reintegro.

MESA DIRECTIVA
2º Circunscripción, Santa Fe