Fecha de Publicación: 23/09/2019 - Nombre de tema: Obras sociales.

NUEVO MODELO DE CREDENCIAL
DE CIENCIAS ECONOMICAS

Estimados Profesionales:

Nos informan desde CIENCIAS ECONOMICAS de la modificación del modelo de credenciales con un nuevo diseño y color. Tanto las credenciales nuevas como las tradicionales tendrán validez hasta la fecha de vencimiento de las mismas y podrán ser presentadas por nuestros afiliados.

Credencial nueva    Credencial tradicional

(Ambas son válidas hasta la fecha de su vencimiento)

Notificación recibida de Ciencias Económicas:

Ante cualquier duda, a disposición

MESA DIRECTIVA

Ampliar Notificación recibida de Swiss Medical