Fecha de Publicación: 19/09/2019 - Nombre de tema: Obras sociales.

NUEVOS PLANES SWISS MEDICAL

Estimados Profesionales:

Nos informan desde Swiss Medical la incorporación de dos planes nuevos.

• Plan AMBU1:
Kinesiología y Fisiatría: Cobertura: HASTA 30 SESIONES EN TOTAL, SIN CARGO, POR AÑO CALENDARIO Y POR PERSONA.
Reeducación Postural Global: Cobertura: HASTA 10 SESIONES, SIN CARGO, POR AÑO CALENDARIO Y POR PERSONA. DESCUENTA DEL TOPE DE KINESIOLOGIA Y FISIATRIA.
Kinesiologia y Fisiatria a Domicilio: Sin Cobertura.

• Plan AMBU2:
Kinesiología y Fisiatría: Sin Cobertura.
Reeducación Postural Global: Sin Cobertura
Kinesiologia y Fisiatria a Domicilio: Sin Cobertura.

Recuerden que tanto para pacientes de Swiss Medical y Docthos, es obligatoria la validación diaria de las de las sesiones a través de AMR Gestión.

En el caso de que al validar salga la leyenda TOPE Mensual o TOPE anual, dichas sesiones deben ser presentadas con Historia Clínica del Medico del paciente, y recomendamos informar la paciente que se acerque a su prepaga para informarse sobre los topes.

Notificación recibida de Swiss Medical:

Ante cualquier duda, a disposición

MESA DIRECTIVA

Ampliar Notificación recibida de Swiss Medical