Fecha de Publicación: 19/09/2019 - Nombre de tema: Obras sociales.

PACIENTES OSSACRA Y OSPACP

Estimados Profesionales.

Queremos comunicarles que debido a un error en la información emitida por parte de los responsables de ENSALUD, a la hora de notificarnos cuales son las Obras Sociales que dan cobertura a través de dicha financiadora, los pacientes de las obras sociales OSSACRA (Obra Social del personal de amas de casas de la República Argentina) y OSPACP (Obra Social del personal de casas particulares) no pueden ser atendidos ya que dichas Obras Sociales no cuentan con convenio con ENSALUD en el sur de la provincia de Santa Fe.

Por lo tanto, las Obras sociales que si cuentan con cobertura a través de ENSALUD son las siguientes:

• ENSALUD: Plan Gama

• OSTEL: Obra Social del personal Telefónico. Personal activo y jubilados.

• OSPCRA: Obra Social del Personal de Cementerios de la República Argentina.

• OSOETSYLRA: Obra Social de empleados de Tintorerías y Lavaderos.

• OSPIHMP: Obra Social del Personal de la Industria del Hielo y Mercados Particulares.

Modelos de credenciales con los que deben presentarse
los afiliados además de su DNI:

• ENSALUD: PLAN GAMA:

• OSTEL: Obra Social del personal Telefónico. Personal activo y jubilados

• OSPCRA: Obra Social del Personal de
Cementerios de la República Argentina.

Ver normas operativas

• OSOETSYLRA: Obra Social de empleados de Tintorerías y Lavaderos.

Ver normas operativas

El paciente debe asistir con las practicas autorizadas por ENSALUD: Gerenciadora de las Obras Sociales.

Modelo de Autorización:

Quedamos a disposición por cualquier consulta.

MESA DIRECTIVA