Fecha de Publicación: 13/09/2019 - Nombre de tema: Obras sociales.

NMPORTANTE CO.RE.CO:
SWISS MEDICAL Y DOCTHOS

Estimados Profesionales.

Queremos recordarles que si al momento de validar sesiones de SWISS MEDICAL o DOCTHOS, sale la leyenda “TOPE MENSUAL, REAQUIERE HC” o “TOPE ANUAL, REQUIERE HC” dichas sesiones, deben ser presentadas con una Historia Clínica del Médico del paciente.

De todas maneras recomendamos que el paciente se acerque a Swiss medical para que se informe sobre su situación en cuanto a los topes que le impone su prepaga.

Aprovechamos para recordarles también que los débitos realizados en las presentaciones anteriores por estos conceptos, están siendo reclamadas por las vías pertinentes.

Quedamos a disposición por cualquier consulta.

MESA DIRECTIVA