Fecha de Publicación: 10/09/2019 - Nombre de tema: Obras sociales.

CAJA PREVISIONAL ARTE DE CURAR.

Informamos que por primera vez, hay acuerdo y consenso entre los Directores y el Consejo de Representantes de ambas Circunscripciones de la Caja del Arte de Curar y la mayoría de las entidades que representamos a los Profesionales de la Salud (Colegios, Federaciones y Asociaciones), para la modificación de escalas aportativas previsionales y el tratamiento de la deuda previsional y de Obra Social.

Las Condiciones y fecha de aplicación de dicho proyecto se notificarán oportunamente.

Ver Nota original.

MESA DIRECTIVA