Fecha de Publicación: 06/09/2019 - Nombre de tema: Obras sociales.

CO.RE.CO:
BONOS ASISTENCIALES DE IAPOS.

Estimado profesional:

Les informamos que IAPOS, dispuso una nueva forma de pago de los bonos asistenciales para sus afiliados. Al momento de autorizar una orden de IAPOS, puede aparecer una opción donde los bonos asistenciales sean debitados de la caja de ahorro del paciente o ser presentados de manera presencial.

Ud. debe seleccionar la opción que el paciente elija, siempre y cuando el paciente haya realizado la adhesión al débito. No se emite ningún comprobante, salvo una leyenda en la autorización que dice: Bonos Debitados Caja Ahorro. Donde el paciente debe firmar sobre ella, aparte de la conformidad de la autorización.

Quedamos a disposición por cualquier consulta.

MESA DIRECTIVA