Fecha de Publicación: 06/09/2019 - Nombre de tema: Obras sociales.

CO.RE.CO:
BONOS ASISTENCIALES DE IAPOS.
compartir en facebookcompartir en twitter


Estimado profesional:

Les informamos que IAPOS, dispuso una nueva forma de pago de los bonos asistenciales para sus afiliados. Al momento de autorizar una orden de IAPOS, puede aparecer una opción donde los bonos asistenciales sean debitados de la caja de ahorro del paciente o ser presentados de manera presencial.

Ud. debe seleccionar la opción que el paciente elija, siempre y cuando el paciente haya realizado la adhesión al débito. No se emite ningún comprobante, salvo una leyenda en la autorización que dice: Bonos Debitados Caja Ahorro. Donde el paciente debe firmar sobre ella, aparte de la conformidad de la autorización.



Quedamos a disposición por cualquier consulta.

MESA DIRECTIVA
Administración
Colegio de Kinesiólogos
2º Circunscripción, Santa Fe.

Ver Noticias de obras Sociales




Sr. Profesional:
Ahora usted tiene la posibilidad de brindarnos sus opiniones y consultas a través de este medio. Consideramos su aporte muy valioso para continuar con el crecimiento de nuestra institución.
Por este motivo, rogamos que su intervención se mantenga siempre dentro de los parámetros del respeto y la tolerancia, ya que los comentarios que se publiquen serán moderados y monitoreados por un responsable designado por el Colegio. Ante cualquier duda puede comunicarse a: administracion@colegiokinesiologos.com