Fecha de Publicación: 09/08/2019 - Nombre de tema: Obras sociales.

PRESTADORES
PROGRAMA IAPOS DISCAPACIDAD

Sr. PRESTADOR

Se informa que a partir del 1 de JULIO del corriente año se hará una actualización de aranceles de discapacidad. Por tal motivo, en la próxima entrega de facturación, deberán presentar nuevamente la preliquidación correspondientes a JULIO del 2019 (sin las planillas de asistencia), para poder refacturar la diferencia por las sesiones realizadas en dicho mes.

ARANCELES DISCAPACIDAD
a partir de 1 de JULIO de 2019: $569,53

Quedamos a disposición por cualquier consulta.

MESA DIRECTIVA