Fecha de Publicación: 02/08/2019 - Nombre de tema: Obras sociales.

CO.RE.CO: SWISS MEDICAL.

Estimados Profesionales.

Cumplimos en informar que la prestación Reeducación Postural requiere autorización previa para los pacientes de Swiss Medical.

Así mismo recordamos que sigue vigente la obligatoriedad de la validación a través del sistema AMR Gestión de todas las prácticas de esta prepaga, no siendo obligatorio el uso de la lectora de banda magnética.

En el caso de tener inconvenientes con la validación,
rogamos enviar el reclamo a: colegio@colegiokinesiologos.com

Quedamos a disposición por cualquier consulta.

MESA DIRECTIVA