Fecha de Publicación: 30/07/2019 - Nombre de tema: Obras sociales.

CO.RE.CO:
VALIDACION SWISS MEDICAL
compartir en facebookcompartir en twitter


Estimados Profesionales.

Queremos llevar tranquilidad en relación a la validación de las prestaciones de Swiss Medical. Debido a que algunos profesionales tuvieron inconvenientes para poder validar las prestaciones de dicha prepaga (inconveniente totalmente ajeno al Colegio), solicitamos a la prepaga que por este mes quede sin efecto la obligatoriedad de la validación diaria, por lo que se van a poder facturar las sesiones sin dicha validación.

Recordamos que la validación se requiere en todos los casos, sin importar que la orden este autorizada por la prepaga, dado que la misma da la certeza de que el paciente se encuentra activo Swiss Medical el día que va a ser atendido y de esa forma evitar débitos posteriores.

Recordamos también que:
La validación NO SE REALIZA con la lectora de banda magnética.
Los datos del paciente se pueden ingresar en forma manual.


Quedamos a disposición por cualquier consulta.

MESA DIRECTIVA
Administración
Colegio de Kinesiólogos
2º Circunscripción, Santa Fe.


Ver Noticias de obras Sociales




Sr. Profesional:
Ahora usted tiene la posibilidad de brindarnos sus opiniones y consultas a través de este medio. Consideramos su aporte muy valioso para continuar con el crecimiento de nuestra institución.
Por este motivo, rogamos que su intervención se mantenga siempre dentro de los parámetros del respeto y la tolerancia, ya que los comentarios que se publiquen serán moderados y monitoreados por un responsable designado por el Colegio. Ante cualquier duda puede comunicarse a: administracion@colegiokinesiologos.com