Fecha de Publicación: 16/07/2019 - Nombre de tema: Obras sociales.

IMPORTANTE: BRITÁNICA SALUD.

Estimados Profesionales.

Nos informan desde Británica Salud, que se encuentra nuevamente en funcionamiento el sistema de autorización de AMR para poder validar sesiones de pacientes de dicha prepaga.

Forma de autorización hasta nuevo aviso:
• Ingresar en el convenio Nº 25 de AMR: Británica Salud. (IMPORTANTE: recordar que a partir del 01 de Julio de 2019 los pacientes que pertenecían EMEDIC y AMPARAS ahora son afiliados a Británica Salud, por lo que se deben validar por el convenio Nº 25)

Ingresar el Nº de documento del afiliado (No ingresar el Nº de afiliado)

Quedamos a disposición por cualquier consulta.

MESA DIRECTIVA