Fecha de Publicación: 12/07/2019 - Nombre de tema: Obras sociales.

CO.RE.CO.: EMEDIC Y AMPARAS

Estimados profesionales.

Informamos que debido a los inconvenientes que se están dando con la autorización de prestaciones de EMEDIC y AMPARAS, y luego de solicitar una pronta solución a Británica Salud en relación a este tema, desde la Prepaga nos informan que por el momento y hasta nuevo aviso, deben autorizar las prestaciones como lo hacían anteriormente; ya que el sistema tiene un inconveniente que no pudieron solucionar.

• Autorizar las prestaciones a través de AMR convenio Nº 27 para EMEDIC sesión por sesión con lectora de banda magnética.

• Autorizar las prestaciones a través de AMR convenio Nº 19 para AMPARAS sesión por sesión en forma manual.

Sin más, aprovechamos para enviar un cordial saludo.

MESA DIRECTIVA