Fecha de Publicación: 02/07/2019 - Nombre de tema: Obras sociales.

NUEVO CONVENIO:
LA SEGUNDA SEGUROS DE PERSONAS.

Estimados Profesionales:

Les informamos que se firmó un nuevo convenio con La Segunda, Seguros de Personas, con vigencia 1º de Julio de 2019. Para consultar códigos y valores de las practicas pactadas, ingresar a la sesión exclusiva de la página del Colegio. Enviamos el instructivo para el procedimiento administrativo, además de un modelo de autorización.

Recordar que al dorso de la orden debe constar: firma y sello del profesional que realiza las practicas, más detalle de fecha y firma del paciente con aclaración y DNI del paciente.

Instructivo para el procedimiento administrativo

Modelo de autorización

Sin más, aprovechamos para enviar un cordial saludo.

MESA DIRECTIVA

Ampliar Instructivo para el procedimiento administrativo

Ampliar modelo de Autorización