Fecha de Publicación: 02/07/2019 - Nombre de tema: Obras sociales.

IMPORTANTE CO.RE.CO:
PACIENTES DE EMEDIC Y AMPARAS PASAN A BRITANICA SALUD.

Estimados Profesionales:

Le informamos que a partir del 1° de Julio de 2019, por fusión de las empresas, los pacientes de las prepagas: EMEDIC y AMPARAS, pasaran a ser afiliados a BRITANICA SALUD.

Por tal motivo, autorizaciones deben ser realizadas por el paciente en las oficinas de Británica Salud hasta nuevo aviso.

Sin más, aprovechamos para enviar un cordial saludo.

MESA DIRECTIVA