Fecha de Publicación: 01/07/2019 - Nombre de tema: Obras sociales.

IMPORTANTE CO.RE.CO:
AUTORIZADOR Online AMR - Energía Salud

Estimados Profesionales:

Les informamos que a partir del 1 de Julio 2019 se pone en marcha el Sistema de Autorización En Línea para “MUTUAL ENERGIA SALUD”

MODALIDAD DE ATENCION
* Ambulatoria, prácticas.
* A través del Autorizador En Línea el Nº de convenio 50

ACREDITACIÓN DE LOS AFILIADOS:
Requerir la credencial y tipear el número de afiliado, que figura en la misma

NORMATIVAS
La gestión de autorización puede realizarse a través del Autorizador En Línea o en las oficinas de MUTUAL ENERGIA SALUD.
En todos los casos, tendrá que estar consignada la firma de conformidad, aclaración y DNI del asociado, junto a la firma y sello del profesional Efector.

SISTEMA DE CONTINGENCIA
Ante cualquier eventualidad en cuanto al sistema, deberá Contactarse telefónicamente al 341 4252313 Int 261 al 264 de 7 a 16 hs o enviando un correo a autorizadorenlinea@amr.org.ar

IMPORTANTE:
Recuerde realizar la autorización en el momento previo a la atención del afiliado.

Notificación recibida de Energía Salud:

Ante cualquier duda, a disposición

MESA DIRECTIVA

Ampliar Notificación recibida de Docthos