Fecha de Publicación: 25/06/2019 - Nombre de tema: Obras sociales.

IMPORTANTE CO.RE.CO: DOCTHOS
compartir en facebookcompartir en twitter


Estimados Profesionales:

Les informamos que a partir del 1 de Julio 2019 será obligatoria la Validación de sesiones de pacientes de Docthos a través del autorizador de AMR.
Deberán realizar la validación sesión por sesión en forma manual o a través de lectora de banda magnética con la credencial, anotando al dorso de la orden los datos requeridos normalmente más en Nº de Validación por cada fecha (firma, aclaración, DNI del paciente y fecha de atención).

Asimismo les informamos que pueden surgir casos de rechazos en la validación por tope mensual o tope anual, en socios que poseen planes sin tope y sin límite, esto es debido a controles internos que está realizando la empresa ante el uso excesivo de sesiones de kinesiología. En caso de surgir este rechazo por tope en la validación, se sugiere informar al socio que se presente en la sucursal para averiguar su situación y también presentar junto con la facturación de las sesiones un resumen de HC emitida por el profesional tratante y su médico especialista.

Notificación recibida de Docthos:



Ante cualquier duda, a disposición

MESA DIRECTIVA
Administración
Colegio de Kinesiólogos
2º Circunscripción, Santa Fe.


Ampliar Notificación recibida de Docthos
Ver Noticias de obras Sociales




Sr. Profesional:
Ahora usted tiene la posibilidad de brindarnos sus opiniones y consultas a través de este medio. Consideramos su aporte muy valioso para continuar con el crecimiento de nuestra institución.
Por este motivo, rogamos que su intervención se mantenga siempre dentro de los parámetros del respeto y la tolerancia, ya que los comentarios que se publiquen serán moderados y monitoreados por un responsable designado por el Colegio. Ante cualquier duda puede comunicarse a: administracion@colegiokinesiologos.com