Fecha de Publicación: 24/04/2019 - Nombre de tema: Obras sociales.

IMPORTANTE: PACIENTES DE
ALL MEDICINE DEPARTAMENTO ROSARIO

Estimados colegas:

Les informamos que a partir del 01 de MAYO de 2019 los afiliados de All Medicine de Rosario y Dpto. Rosario, pasaran a pertenecer a Británica Salud.

En este periodo de transición, los pacientes concurrirán con una credencial provisoria, y deberán presentar la orden autorizada por Británica Salud sin excepción.

Sin más, aprovechamos para enviar un cordial saludo.