Fecha de Publicación: 28/01/2019 - Nombre de tema: Obras sociales.

CONDICIONES DE FACTURACION
PARA DISCAPACIDAD CON IAPOS
.

Estimados Profesionales:

Se estableció un nuevo acuerdo de Facturación de las prestaciones
de Discapacidad con IAPOS, de acuerdo a los siguientes parámetros:

- Las prestaciones seguirán autorizándose de la manera habitual a través de la página web de IAPOS.

- El padrón de prestadores seguirá bajo la órbita de IAPOS.

- Los valores seguirán siendo establecidos por IAPOS, como todas la Obras Sociales o pre-pagas que trabajan bajo la ley de Discapacidad. IAPOS está exenta de cumplir con los valores de la Ley 24.901 al ser un organismo oficial y autárquico, eso está establecido en la propia ley desde su aplicación. De hecho ya mantuvo su arancel en la última actualización.

- Se estableció por convenio, un plazo de pago de 45 días. Es decir, que la facturación que el Colegio recepciona, luego de la gestión administrativa, la debe presentar el 10 de cada mes en la O. Social, haciéndose efectivo el pago por parte de IAPOS a los 45 días de presentada la facturación.

- No es obligatorio facturar por el Colegio, quien lo desee, puede seguir
utilizando los canales de facturación directa en IAPOS.

PRESENTACION MENSUAL DESDE ENERO 2019:

- Autorización emitida por IAPOS.
- Planilla de asistencias firmadas por el paciente o representante.
- Remito único donde consten las órdenes facturadas.
- La presentación de la facturación se hará bajo las mismas condiciones y fechas establecidas para el resto de las prestaciones.

Cualquier inquietud o duda, comuníquese con el Colegio para poder evacuarlas y poder trabajar de manera más eficiente.

Sin más, aprovechamos para saludarlos muy atte.

MESA DIRECTIVA

Por este motivo, rogamos que su intervención se mantenga siempre dentro de los parámetros del respeto y la tolerancia, ya que los comentarios que se publiquen serán moderados y monitoreados por un responsable designado por el Colegio. Ante cualquier duda puede comunicarse a: administracion@colegiokinesiologos.org