Fecha de Publicación: 16/01/2019 - Nombre de tema: Obras sociales.

IMPORTANTE:
RECEPCION DE FACTURA ELECTRONICA DE HONORARIOS PROFESIONALES

Estimados colegas:

Les informamos que a partir del día de la fecha, comenzaremos a recibir las facturas electrónicas de honorarios profesionales a través de este mail:

facturaelectronica@colegiokinesiologos.com

Las mismas serán procesadas hasta el último día hábil previo a la entrega de facturación.

Quedan excluidas las facturas A, a nombre de las Prepagas ya que las mismas deben ser adjuntadas a las órdenes.

Sin más, aprovechamos para enviar un cordial saludo.