Fecha de Publicación: 26/11/2018 - Nombre de tema: Obras sociales.

CONGRESO DE KINESIOLOGIA EN SUIZA.
Armá tu viaje al Congreso junto a Federada Turismo

Desde el 10 al 13 de mayo de 2019 se realizará en la Ciudad de Ginebra el The WCPT Congress 2019 y Federada Turismo te puede ayudar a a planificar tu viaje al congreso. Podemos asesorarte y armar tu viaje a medida para que puedas aprovechar esta oportunidad única para recorrer Europa.

Promoción del Banco Santa Fe válida hasta el 31/01/2019

Federada Turismo es un servicio de Federada Salud para sus asociados.
Servicio de Turismo D.N.S.P. 693LEG 7494 .