Fecha de Publicación: 21/09/2018 - Nombre de tema: Obras sociales.

BENEFICIOS PARA LOS COLEGIADOS

Sumando beneficios para los colegiados.

Gracias al convenio firmado con Federada Salud, todos los profesionales del Colegio de Kinesiólogos, Fisioterapeutas y Terapistas Físicos de la 2° Circunscripción de Santa Fe, pueden acceder al servicio de Federada Turismo.

Recordamos que para poder acceder a los beneficios es necesario
que los profesionales hayan completado la solicitud de adhesión a Federada Vida.

Si todavía no lo hiciste, completá el formulario de adhesión a Federada Vida.

Federada Turismo está formado por un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el área turística nacional e internacional. Trabajan con los operadores más reconocidos del país, con el único propósito de que los pasajeros puedan disfrutar de la mejor oferta turística del mercado, al mejor precio.

• Viajes nacionales e internacionales
• Hoteles, viajes y paquetes.
• Asistencia al viajero con el mejor precio del mercado.
• Y todo lo que necesitas para tu viaje!

¡Viajes grupales y de capacitación a medida!

- Oficina Federada Turismo Rosario -

Mendoza 1950 - Tel.: 341 440-9325 - turismo@federada.com
Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 hs.

Federada Salud Moreno 1222/28 | Rosario (Santa Fe) | Argentina