Fecha de Publicación: 26/07/2018 - Nombre de tema: Obras sociales.

FACTURACIÓN ENTREGA DE ÓRDENES

Estimados colegas:

A partir de la próxima entrega de facturación (mes de Julio), las ordenes enviadas por servicio de comisionista o cadetería, serán recepcionadas los dos primeros días hábiles del mes próximo (agosto).

Para los Kinesiologos que entregan su facturación en forma personal se mantiene el diagrama habitual.

En la oficina de Venado Tuerto no se aplican modificaciones, manteniéndose como únicos días de entrega de facturación los últimos 3 días hábiles de cada mes (tanto para profesionales como para comisionistas).

Saludos cordiales!