Fecha de Publicación: 04/07/2014 - Nombre de tema: Obras sociales.

Sistema de Autorización AMR GESTION.

APLICATIVO PARA AUTORIZACION
DE PRESTACIONES EN LINEA AMR-Salud

Por favor descargue el programa y luego lea las instrucciones
del "USO DEL SISTEMA DE AUTORIZACIÓN EN LINEA".

Descargar programa:

USO DEL SISTEMA DE AUTORIZACIÓN EN LINEA

1. Ingresar al icono Autorizaciones AMR

2. Colocar su nº de Usuario y Clave de acceso

3. Donde dice Prescriptor: colocar el nº 1 si es médico el que prescribe u 8 si es odontólogo

4. Donde dice matrícula prescriptor: colocar  la matrícula (Provincial) del profesional que deriva

5. Donde dice convenio, colocar el código que corresponda a la obra social. En la ayuda están todos los códigos.

6. Donde dice afiliado: colocar el número de afiliado (a veces figuran letras)

7. Donde dice código NN: colocar el código de práctica que figura en el listado del convenio con obras sociales, según corresponda.

8. Donde dice cantidad: colocar la cantidad solicitada para el mes ej. 5 (el tope mensual es de 5 sesiones para Afecciones Articulares y Posturales y 10 sesiones en caso de Afecciones Agudas)

9. Hacer clic sobre el botón agregar

10. Aparecerá sobre el margen derecho una grilla en la que Ud. visualizará: código, cantidad autorizada y cantidad de bonos de coseguro que el afiliado le entregará para que Ud. los adjunte al pedido de sesiones

11. Hacer clic sobre el botón autorizar e imprimirAquí finaliza la autorización de la prestación que Ud. mismo ha realizado (el cupón que acaba de imprimir lleva firma del afiliado)

Ante cualquier inquietud comuníquese con el colegio.