Fecha de Publicación: 20/07/2013 - Nombre de tema: NOTICIAS SOCIALES.

¡INAUGURACIÓN NUEVA SEDE DEL COLEGIO!.

El pasado 24 de mayo abrimos oficialmente las puertas de nuestra nueva sede (Ocampo 560). El evento contó con la participación de muchos colegas y el acompañamiento de las autoridades de varios Colegios profesionales de Rosario y de otros Colegios de Kinesiología argentinos. Así también asistieron referentes del ámbito político y de otras instituciones educativas que brindan la carrera de Kinesiología.

La nueva sede se inauguró con las palabras del actual presidente del Colegio, Daniel Ruiz, quien agradeció la presencia de todos y el esfuerzo de todas las personas que hicieron posible el inicio de esta nueva etapa. Además tuvo lugar el discurso del presidente del Asociación Argentina de Kinesiología, Anibal Materi, que también aprovechó la ocasión para felicitar al Colegio y a todos los colegas por seguir apostando a la profesión.

Finalmente, la Asociación de kinesiólogos de Entre Ríos y la Asociación Argentina de Kinesiología hicieron entrega de placas en reconocimiento a la inauguración de la nueva sede. En este sentido, también desde el Colegio presentaron una placa en conmemoración de ese día y del nuevo ciclo que se iniciaba con él.

Ver Noticias Sociales