Fecha de Publicación: 18/11/2021 - Nombre de tema: NOTICIAS SOCIALES.

VACUNACIÓN COVID19. REFUERZO 3RA. DOSIS

Estimados y Estimadas profesionales:

En comunicación con el Ministerio de Salud de la Provincia, informamos que las y los interesados que deseen recibir la 3ra. dosis de la vacuna deberán ingresar al sitio de la provincia desde aquí > y una vez cargado el formulario, recibirán mail/sms de confirmación.
ACLARACIONES:

- Todos los profesionales que han sido vacunados en Sanatorios y Hospitales recibirán ahí mismo la 3er dosis.

- Si reciben un mensaje que indica concurrir espontáneamente a colocarse la 1ra dosis deberán desestimarlo. La inscripción es suficiente para aguardar una convocatoria específica para recibir la 3ra dosis - refuezo.

- Los turnos serán definidos y enviados desde el Ministerio, de acuerdo a la disponibilidad y organización de esa entidad.
Sin mas, aprovechamos para enviar un cordial saludo.