Fecha de Publicación: 04/10/2021 - Nombre de tema: NOTICIAS SOCIALES.
Jueves 7 de Octubre.
ASUETO ADMINISTRATIVO

Estimadas y estimados colegas.

Comunicamos que debido al asueto administrativo del día 07 de octubre del corriente año por el día de la Virgen del Rosario, informamos que la sede del Colegio del departamento Rosario permanecerá cerrada, mientras la sede de General Lopez abrirá normalmente sus puertas.
Sin más les enviamos un cordial saludo.

2º Circunscripción, Santa Fe
colegio@colegiokinesiologos.com